VALORIZACIONES INMOBILIARIAS


BMI, ofrece a inmobiliarias, administradoras de fondos inmobiliarios y los clientes que lo requieran, una correcta valorización de sus activos, frente a sus inversionistas e instituciones reguladoras. Esta valorización se realiza en cualquier etapa de desarrollo que se encuentre un proyecto. 

Nuestro servicio de valorización inmobiliaria es entregado a través de un completo informe - realizado bajo metodologías aceptadas - para que pueda ser revisado por inmobiliarias, auditores, reguladores y/o inversionistas, con el fin de respaldar el valor que el cliente informa a sus accionistas y al mercado. Con esta metodología facilitamos el cumplimiento de las normas establecidas, y  se genera una instancia de cross-check con las más altas restricciones de confidencialidad. 

Este servicio además cumple con las condiciones para dar cumplimiento al Oficio Circular n° 657 de la Comisión de Mercado Financiero, en caso que el proyecto pertenezca a un fondo de inversiones que deba acogerse a dicha norma.