FINANCIAMIENTO
INMOBILIARIO


Hoy es el momento de bajar su carga financiera, nosotros con nuestra asesoría experta lo hacemos posible, evitando el desgaste con sus acreedores.

-Refinanciamiento inmobiliario.
-Créditos Comerciales con garantía hipotecaria.
-Leasing inmobiliarios.
-Obtener liquidez mediante leasback, utilizando sus activos inmobiliarios que no poseen deuda, de ésta manera podrá reinvertir en ese proyecto postergado que seguramente va mejorar la rentabilidad de su capital.

Mejorar el uso de sus activos inmobiliarios, es una fortaleza para su negocio, está demostrado que puede ser la forma más eficiente de conseguir financiamiento a largo plazo en el mercado financiero. Maximice los resultados de su negocio, fortalezca su estructura, aproveche el momento económico, baje la carga financiera y tributaria. 


Nuestras Fortalezas


● En BMI efectuamos un completo diagnóstico financiero y operacional para evaluar la factibilidad económica y financiera  para llevar adelante proyectos de inversión que requieren financiamiento.

● Contamos con más de 22 años de experiencia en el mercado inmobiliario y financiero, tenemos acceso expedito a las áreas estratégicas en gran parte de las instituciones financieras y mutuarias del mercado, lo que permite dar celeridad a todo el proceso de negociación y curse.

● Disponemos de conocimientos tributarios que nos permiten optimizar el pago de impuestos, lo que se ha visto reflejado en más de 100 casos exitosos de financiamientos y refinanciamientos.

● Tenemos una gran capacidad de análisis y evaluación que anticipa y predice condiciones entregadas por las instituciones.