FINANCIAMIENTO
INMOBILIARIO


Hoy es el momento de aprovechar la baja en las tasas de financiamiento inmobiliario. Esta situación nos aprovechar una oportunidad de mercado para obtener nuevos recurso, que pueden ser usados para desarrollo de proyectos nuevos o invertir en el negocio tradicional, con valores de tasas en su mínimo histórico.

Una de las formas más eficiente y efectiva de conseguir financiamiento a largo plazo por parte del mercado financiero, es en base a sus activos inmobiliarios, optimizando aspectos financieros, jurídicos y tributarios, y además aprovechando la baja de las tasas.

Esta gran oportunidad se puede aprovechar haciendo un Sale & Leaseback con sus activos inmobiliarios (que no posean deudas o que tengan deudas de un monto menor en relación con el activo) a bajo costo financiero. Esto permitirá tener nuevos recursos para reinvertirlos en nuevos negocios o en alguno negocio actual, aumentando la rentabilidad del capital.

Esto permitirá optimizar el uso de sus activos inmobiliarios para optimizar el financiamiento de su empresa, mejorando los resultados y flujos de su empresa.

Nuestras fortalezas

● En BMI efectuamos un análisis integral de cada una de las empresas y sus requerimientos tanto financieros como operacionales, tomando en cuenta todos los aspectos (financieros, tributarios y jurídicos) de las operaciones posibles de efectuar.

● Contamos con más de 22 años de experiencia en el mercado inmobiliario y financiero, y una trayectoria probada realizando financiamientosy refinanciamientos en el sistema financiero, bancario e institucional, además de compañías de seguros y leasing.

● Disponemos de conocimientos tributarios que nos permiten optimizar el pago de impuestos, lo que se ha visto reflejado en más de 100 casos exitosos de financiamientos y refinanciamientos.

● Tenemos una gran capacidad de análisis y evaluación que anticipa y predice condiciones entregadas por las instituciones.